AERO-PILATES

Trabajo es Suspensión. Siguiendo las bases del pilates:

Concentraciòn-Control-Precisión-Fluidez-Respiración-Centralización.
Bajo nuestra larga experiencia en el mundo de las actividades físicas pensamos y creemos que es uno de los sistemas más versátiles a la hora de un entrenamiento de control, propiocepción y aprendizaje del movimiento de nuestro propio cuerpo.

TRABAJO-FUNCIONAL

Entrenamiento estructurado a modo de circuito compuesto por ejercicios que incluyen e imitan movimientos naturales que se repiten día a día y favorecen a un acondicionamiento integral del cuerpo; “No entrenamos un grupo muscular aislado sino el conjunto de nuestro cuerpo. Son clases planificadas según necesidades y objetivos individuales. Para ello utilizamos nuestro propio peso corporal, bosu, trx, step, etc

ENTRENAMIENTO -PERSONAL

Este sistema se basa en el estudio las necesidades limitaciones, desequilibrios y patologías de nuestros clientes adaptándole movimientos y ejercicios para la mejora del sistema musculo-esquelético.

CIRCUITOS-PILATES 

Siguiendo las bases del pilates en este trabajo intercalamos ejercicios y cadenas de movimientos alternando en distintos aparatos o sistemas : Torres de pared- Springboard- Plataformas inestables – Gomas – Pelotas y un largo etc.

CIR-FIT

Trabajo de Intervalos.

Es la combinación de periodos de trabajo de baja intensidad con intervalos de media o alta intensidad. Se combina el trabajo Aeróbico con el anaeróbico resultando dicha combinación muy efectiva para el sistema cardiovascular, como quema de grasas y un aumento considerable de la capacidad de resistencia.